De casualidad he visto estos videos en youtube. Menudos tiempos aquellos. Desde la lejanía se pueden vislumbrar hasta atisbos de inocencia. La parafernalia, los movimientos de cabellera y esas chicas que se convertían en diosas nos hacían sentirnos vivos.
Ahora prácticamente ya no presto atención a la imagen, tan solo escucho, porque eso sí; la música no ha perdido ni una pizca de calidad. Recordando tiempos pasados nos damos cuenta, y casi siempre se nos olvida, que el tiempo es implacable y pasa para todos y, como decía el "Oh capitán, mi capitán" del Club de los Poetas Muertos; Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.
Tanto si os gusta este tipo de música o no, creo que lo bueno merece ser recordado. Quizá me estoy volviendo un poco viejales pero... ¡qué tiempos!
Y en este siguiente video vuelve a aparecer la chica del momento, Tawny Kitaen, que curiosamente tuvo un noviazgo con el cantante del grupo, David Coverdale. Era el año 1987 y de una forma muy "original" Whitesnake publica su álbum más vendido "1987". Ambas canciones se incluyen en este disco, el más conocido y vendido de su historia. Como siempre, se vuelve a demostrar que las mejores baladas están hechas por rockeros.
3 olas:
Qué cierto es que el tiempo es implacable y pasa para todos, que lejos quedan las excursiones a 'La Buena Sombra' para ver estos videos en la MTV
Es cierto, 'La buena sombra'. ¡Cuánto tiempo!
Gran grupo el de David Coverdale y compañía.
Siempre los recordaré por su mítica versión del temazo "Mistreated".
Publicar un comentario