NO entiendo como han sido capaces de ir contra alguien que defiende las libertades. claro que tal y como están las cosas ¿dónde están esas libertades? UN abrazo.
De momento es tan sólo una suspensión cautelar, pero visto el "mal juicio" del Consejo General del Poder Judicial, me espero lo peor. Para mí es un día triste.
Entre unas cosas y otras es difícil levantar cabeza en este país cada día más surrealista. Lo de Garzón en el banquillo de los acusados no tiene nombre, en lugar de la Falange que es la que debería haber sido ilegalizada hace mucho tiempo, se juzga a un juez que investiga crímenes contra la humanidad y ahora se le suspende en sus funciones.... desde luego que voy a llamar a los alternativos de la casa okupa para que me hagan un sitio ya mismo!!!! Besos
Vergüenza, coincido plenamente, vergüenza en contraposición de Orgullo, del orgullo que sentí hace ya unos cuantos años cuando Baltasar Garzón tuvo al tirano Pinochet en Londres unos cuantos meses. Esta claro que aquí no lo conseguimos ni 35 años después de la muerte del dictador.
No voy a decir nada, no estaría a la altura. En cuanto se vio que el juez Varela era claramente partidista y no pasaba nada, el asunto ya tubo muy muy mal color.
14 olas:
Pues ya lo siento...
Un beso.
NO entiendo como han sido capaces de ir contra alguien que defiende las libertades. claro que tal y como están las cosas ¿dónde están esas libertades?
UN abrazo.
De momento es tan sólo una suspensión cautelar, pero visto el "mal juicio" del Consejo General del Poder Judicial, me espero lo peor. Para mí es un día triste.
Besossss.
quien dijo que en la transición se empezaba de nuevo...los de siempre sacan los dientes cuando se ven amenazados...
Triste
Y si fuera lo único.... Pero nos queda mucho mucho mucho por ver. Tiempo al tiempo.
Un beso y buen finde, César
Es deprimente. Da miedo la cosa.
Abrazos.
Claro. Para no estarlo.
Un abrazo César.
Entre unas cosas y otras es difícil levantar cabeza en este país cada día más surrealista. Lo de Garzón en el banquillo de los acusados no tiene nombre, en lugar de la Falange que es la que debería haber sido ilegalizada hace mucho tiempo, se juzga a un juez que investiga crímenes contra la humanidad y ahora se le suspende en sus funciones.... desde luego que voy a llamar a los alternativos de la casa okupa para que me hagan un sitio ya mismo!!!!
Besos
¡Jo, va a ser verdad que Franco dejó todo atado y bien atado!
¡Algo hicimos mal en la transición que ahora estamos empezando a pagarlo!
Este país es cada vez más surrealista. Los defensores de la ley en el banquillo y los delincuentes manejando la balanza de la justicia.
Un abrazo
Si a mi me da verguenza este pais de mediocres, que no sirbe ni para estar escocido...
Saludos...
Este país va de mal en peor......por una vez q tiene un juez con cojones.....van y lo suspenden......
un saludo
Vergüenza, coincido plenamente, vergüenza en contraposición de Orgullo, del orgullo que sentí hace ya unos cuantos años cuando Baltasar Garzón tuvo al tirano Pinochet en Londres unos cuantos meses.
Esta claro que aquí no lo conseguimos ni 35 años después de la muerte del dictador.
No voy a decir nada, no estaría a la altura.
En cuanto se vio que el juez Varela era claramente partidista y no pasaba nada, el asunto ya tubo muy muy mal color.
Esto es, sin lugar a dudas, un ENROME retroceso. Muy, pero que muy lamentable.
Publicar un comentario