23 de agosto de 2010

Puede cantar el viento



Puede cantar el viento tañendo ramas de olivo,
romper la aurora
y, con un pequeño descuido
atraparnos mezclados en tu alcoba.

Puede tu sonrisa borrar mis ojos,
tus dedos vestidos de manojos
anudar la fría horca
y apagar el aliento en mi boca.

Puede que todo valga lo abonado,
pues conforme se acerca el silencio
sólo existe tu collado.

33 olas:

Jose Zúñiga dijo...

Delicado lirismo veo yo en estos versos. Que cante el viento.

lichazul dijo...

cuanta ternura en versos cuidadosos
puede ...claro que sí
y susurrar al llamar al oído cómplice

besitos de luz

José María Alloza dijo...

Cesar este poema destila un sutil aroma de olivo a la orilla del mar.
Un abrazo.

Lore dijo...

Todo el viento llenará mi alma...
entonará mi canto, diciéndo siempre... siempre... amor.

Que lindo Cesar, escuchar cantar al viento.

Besitos.

Noelplebeyo dijo...

no hay precio para ello

Ginebra dijo...

A éso lo llamo yo sentimiento, pasión. Me encantó. Suena bien eso de que el viento sorprenda a los amantes en la alcoba...
Besos

Aniquiladora dijo...

Todo es posible, César, todo, excepto detenerse el tiempo o aferrarse al viento, todo es posible. Hermosas palabras, las tuyas.

Besossssss.

Teté M. Jorge dijo...

Que ternura... adorável poema!

Beijos ao vento...

Tatiana Aguilera dijo...

Todo puede ser, ¿por qué no?...Delicado escrito.
Un abrazo.

Merche dijo...

El viento tañendo ramas de olivo... ummmmm....hermoso.
Felicidades.

Espérame en Siberia dijo...

¡Desbordas elegancia! Eres bárbaro, César.

Un besazo y siempre un honor y gustazo leerte :D

TORO SALVAJE dijo...

Es un poema delicioso.
Todo es posible.
Claro.

Saludos.

Novicia Dalila dijo...

Mencanta lo de: "mezclados en tu alcoba"... es tan delicado y a la vez tan gráfico... Me gusta mucho, César.
Gracias.
Un beso

Anónimo dijo...

Fantástico poema y una foto preciosa. Un abrazo

Tesa dijo...

Un poco de viento cantarín no nos vendría mal por aquí, con la que está cayendo.

Sonrisagr dijo...

Brisa penetrante,
brazos extendidos:
esa sensación irrepetible.

Desde mi rincón este haiku para saludarte.

Verbo... dijo...

¿por qué nos rendimos ante el amor, ante esa persona que nos amarra?

Clara Schoenborn dijo...

Bella composición César. Se conjuga naturaleza y sentimiento en una forma muy artística. Un abrazo.

Melody Paz dijo...

Sutil, suave, como pétalos me acariciaste hoy Neptuno con este poema. Encantador.
Besitos de sirenita.

Sentimientos! dijo...

Bellisimo espacio:)

Ligia dijo...

Precioso el poema. Lo poco puede mucho...
Abrazos

Fernando dijo...

Impresionante. Presiento que has labrado verso a verso, palabra a palabra, con un resultado increíble. Mi más sincera admiración.

Cecy dijo...

Tienes una manera de tan linda de decir.
Lindo poesía!

Un beso César.

María dijo...

Puede que todo lo valga y que incluso, el viento, se llene de sonetos.

Un beso.

Sentimientos! dijo...

Amigo:
un placer leerte en esta fria noche :)
Gracias por tu visita,eres siempre bienvenido.
Un beso enorme.

Trini Reina dijo...

Entre el puede y el ser, está el deseo y la esperanza.

Saludos

ALMA dijo...

Puede...cantar el viento...,
Puede tu sonrisa borrar...,
Puede que todo valga...,
y aunque el silencio augure conformidad, su velo desafiante y austero no desvanecerá el eterno....

DESEO...



Precioso y sutil..

ALMA

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL. COMO ANDAS??? DE VERDAD ME FASCINA TU BLOG Y LAS IDEAS PLASMADAS EN EL POST, DE VERDAD ERES EXCELENTE!!! TE INVITO A MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES DE ÉL. GRACIAS Y SALUDOS, PAZ Y AMOR PARA TI:

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Rara Avis dijo...

Me ha gustado mucho la rima...

Abrazos...

Joker dijo...

Parece que el verso siguiente al que uno lee, dice justo lo que uno espera: Eres genial escribiendo versos.

Selva ♥ dijo...

¡Que puedo decir despues de leerte!

Sólo me queda embriagarme de la brisa de mar que acuna los arboles deseosos de dar su preciado fruto

¡Un abrazo enorme!

jonceltic dijo...

Hi César! Tu poesía es la mejor rama en sombras y vientos, un suspiro fresco de alegría que alardea un dominio del lenguaje digno de mi admiración y asombro. No dejo de asustarme cuando te leo, te siento cercano a los poetas del olimpo... Date el bombo que mereces, y te animo a que lleves a papel encuadernado tu obra que con nosotros compartes.

A tus pies..

qui sap si... dijo...

Pot pintar-se el silenci
amb l’udol del vent
i cobrir-me la rosada
la pell marcida
pels anys passats.
Podent trencar-se
els somriures
que m’envolten
de les seves cares
i esgolar-se les veus
amb el rugits de por
tenallats.
Pot ser que tot sigui cert
i enmig dels desvari
vagi naufragant,
enfonsant-me
en angoixes
d’oblits quotidians,
no importa si tinc
els fars dels teus ulls
mentre em vaig afonant
en la foscor final.