30 de agosto de 2013

ausencias

Me derrumbo entre tus ausencias,
la gacela no alcanza la libertad
y los sueños se tornan realidades.

Me escondo, me diluyo,
mis pasos no alcanzan el camino.
La espesura  se hace irreductible.

Despojos de una vida soñada
¿hacia dónde camina mi tesón?.
Cae en umbrales sórdidos.


¿Dónde están tus abrazos certeros?

13 olas:

Ginebra dijo...

¡Cómo me gustan los Madness!.
Un poema que dice más incluso que lo que podemos leer.
Las ausencias son siempre dolorosas porque aluden a la distancia o la pérdida de alguien a quien se ama o se amó.
Un beso

Noelplebeyo dijo...

Llegarán

Amapola Azzul dijo...

Estas olas tuyas tiene mucha fuerza.

Precioso poema. besos.

escuchando palabras dijo...

hay que encontrarlos, atravezar el camino, feliz finde!

Humberto Dib dijo...

Hay respuestas que no tengo...
Un fuerte abrazo.
HD

lichazul dijo...

de ausencias regamos los caminos
cuantas de ellas son parte de nuestra agua

abrazos

josef dijo...

Ausencias que se hacen casi presentes en la forma siempre viva de tus letras.

Un abrazo.

Tona dijo...

Hermoso,como todo lo que escribes.Un besazo.

Amapola Azzul dijo...

Sigo pensando igual, que en esas olas.
Un abrazo.

Ame dijo...

Ausencias dolorosas y preguntas sin respuesta.

Un saludo César

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Mezcla de inquietudes y nostalgias
tal vez haya que salir a buscar esos abrazos certeros.
un abrazo.

Unknown dijo...

Quizás sencillamente ya no estén y haya que acostumbrarse a otro tipo de abrazos que seguro que nos estan esperando en el lugar menos pensado

Un abrazo

Espérame en Siberia dijo...

Qué maravilloso escribes. Nunca me cansaré de decírtelo.
Ojalá regreses pronto.

Un beso, desde mi Siberia.