2 de febrero de 2014

no quiero ser roca


No quiero ser roca, sino agua
que llene áridos caudales.
No veleta, sino viento guiando mi destino.

Al margen de estandartes,
ser la seña de mis pasos
descubriendo caminos de vida.

Saborear la poesía de la libertad
sin guiones de pasión,
sin ideas amordazadas.

Si para este fin debo derramar
el alma a borbotones,
no renuncio a ser fuente.

Quizá abrevadero de sedientos
quizá de mis sentimientos,
todo en mis adentros.


11 olas:

Lore dijo...

Me encanta volver a leer tus hermosos poemas César, poemas en libertad, sin guiones, sin normas, así, como debería ser siempre, escribir lo que se piensa en ese momento, o sea sin tacto, a borbotones.
Megusta siempre leerte. No te vayas, y si te vas regresa pronto.

Un abrazo.

lichazul dijo...

desear hacerse elemento vivo y cambiante errante es hacerse liviano y sustancial

PRECIOSO POEMA CËSAR!!!
me he sentido identificada

besos y bien por este regreso al pixel, se te extrañaba

Noelplebeyo dijo...

ser

es un inicio

y además...

josef dijo...

Y así estar siempre en movimiento, recorriendo nuevos territorios. Pero... qué no ve una roca en su larguísima vida?

Un placer César.
Un abrazo, siempre.

escuchando palabras dijo...

bellobello para comenzar la semana!!! beso

Espérame en Siberia dijo...

Ser, existir, fluir. Maravilloso.


Un fuerte abrazo.

Tona dijo...

Eres todo agua y llenas todos los caudales que están a tu alrededor.Hermoso poema, como todo lo que escribes.Un beso.

Andrés. dijo...

¡Bravo César! Vuelvo y coincido con tu vuelta y con un poema tan hermoso y sugerente. Un fuerte abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Y yo quiero ser tierra, un beso.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena por tu poema, es precioso.

Un abrazo.

lichazul dijo...

mil gracias César por tu presencia en mi nuevo rincón
besitos y buenas vibras siempre
ten una jornada preciosa
:D