22 de febrero de 2010

Whitesnake, hard rock británico


De casualidad he visto estos videos en youtube. Menudos tiempos aquellos. Desde la lejanía se pueden vislumbrar hasta atisbos de inocencia. La parafernalia, los movimientos de cabellera y esas chicas que se convertían en diosas nos hacían sentirnos vivos.

Ahora prácticamente ya no presto atención a la imagen, tan solo escucho, porque eso sí; la música no ha perdido ni una pizca de calidad. Recordando tiempos pasados nos damos cuenta, y casi siempre se nos olvida, que el tiempo es implacable y pasa para todos y, como decía el "Oh capitán, mi capitán" del Club de los Poetas Muertos; Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

Tanto si os gusta este tipo de música o no, creo que lo bueno merece ser recordado. Quizá me estoy volviendo un poco viejales pero... ¡qué tiempos!


Y en este siguiente video vuelve a aparecer la chica del momento, Tawny Kitaen, que curiosamente tuvo un noviazgo con el cantante del grupo, David Coverdale. Era el año 1987 y de una forma muy "original" Whitesnake publica su álbum más vendido "1987". Ambas canciones se incluyen en este disco, el más conocido y vendido de su historia. Como siempre, se vuelve a demostrar que las mejores baladas están hechas por rockeros.

3 olas:

David dijo...

Qué cierto es que el tiempo es implacable y pasa para todos, que lejos quedan las excursiones a 'La Buena Sombra' para ver estos videos en la MTV

César Sempere dijo...

Es cierto, 'La buena sombra'. ¡Cuánto tiempo!

Carlos dijo...

Gran grupo el de David Coverdale y compañía.

Siempre los recordaré por su mítica versión del temazo "Mistreated".