2 de mayo de 2010

Igual que la lluvia de primavera


Igual que la lluvia de primavera
abraza la tierra yerma y desolada,
engendrando olores en algarabía,
dibujando tintes en toboganes aéreos,
alumbrando sabores con osadía…

Igual,

tu viento arrecia mis velas vacantes
enervando la savia de mis ríos,
y bailando al desliz de tus encajes,
tu boca subyuga mis labios sabrosa
alimentando mis madrigales.

24 olas:

Espérame en Siberia dijo...

¿El texto es tuyo? ¡Es bárbaro!

Muchos besos, encanto.

Cecy dijo...

Es precioso poema e imagen.

Me gusto mucho.

Besitos César.

César Sempere dijo...

Es mío, de lo contrario pondría el autor. Me alegro que te haya gustado Siberia.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siento la jovialidad de tus letras, en un sol pleno que me da en la cara y calienta mi piel...

Saludos y un abrazo enorme.

Ginebra dijo...

Jo, yo también quiero que me digan esas cosas al oído:))) Es delicado y bello, bellísimo,ese deseo tuyo que plasmas en cada palabra.
Besos

Tesa dijo...

La primavera la sangre altera.
Bienvenida esa lluvia ...sobre los cuerpos.

Novicia Dalila dijo...

Que bonito el amor cuando le hace a uno sentirse río y madrigal....
Precioso poema, César.

Un beso y feliz domingo

jonceltic dijo...

velas vacantes... esas que no drizan a veces por más que las encares...

Verbo... dijo...

Bocas que alimentan y sacian.

hermoso.

TORO SALVAJE dijo...

Madre mía! que buen poema!!!

Es precioso.
Felicidades.

Saludos.

Noelplebeyo dijo...

Intenso. Brillante

felicidades

Melody Paz dijo...

Mágico como todo lo que siempres escribes César, me hiciste danzar con la lluvia, andar por toboganes, volar de punta a punta de la habitación y encima con música de fondo. Muy bonito. Un besito de sirena (te lo mereces por el poema y por ser mar)

Adelina dijo...

Son buenísimas tus poesías. Un lujo poder disfrutar de ellas.

Muchos besos,Cesar.

© José A. Socorro-Noray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Bravo por tan excelente poesía!


La lluvia de primavera, muy al contrario que la de otoño e invierno, nos inunda de felicidad, nos renueva el aliento.

"tu boca subyuga mis labios sabrosa
alimentando mis madrigales"

Estos dos versos valen un Potosí.



Ya sabes que es un placer leerte.



Un fuerte abrazo.

David dijo...

Otro cántico redondo
Felicidades y a por el siguiente

ruma dijo...

Gracias por un maravilloso sueño.

Doy las gracias por su siempre admirando mi caligrafía.
Me alegro de que fui capaz de encontrar a una persona buena comprensión usted.

Desde el Lejano Oriente.
Un cordial saludo.
ruma

Sonrisagr dijo...

Un placer leerte...
un saludo.

© Capri dijo...

Si la arena hablase le susurraría esto al mar que la sacia, al mar que acerca a su orilla el agua necesaria para su vida, aquel mar que la hace bella con sus puntillas de espuma blanca.

Lindos versos que traen brisa siempre fresca desde tu Ancho Mar

Un beso César.

AdR dijo...

Los vientos y las bocas... son el principio y el fin de cada amor, ya sea vivido o no.

Abrazos.

josef dijo...

Una preciosa combinación entre naturaleza y sensualidad me lleva en volandas dibujando ese entre la brisa...
Un excelente poema.
abrazos.

Ligia dijo...

Un poema precioso y muy bien complementado con la foto. Abrazos

Xiomara dijo...

Como amantes en la orilla del velero…naufragan en la pasión luego de susurrarse en las comisuras de los labios vehementes versos…genial poema tienes mi admiración…besos

María dijo...

Tus poemas son dulces, haces magia con tus letras convirtiéndolos en bellos versos, tus poemas llegan, tus versos son bellos... ¡¡¡ me encantan!!!!! me alegro haberte descubierto gracias al blog de mi amigo Josep.

Te dejo mi aplauso con un beso.